miércoles, 29 de julio de 2015

GUEST DESIGNER AUGUST ANYTHING GOES CHALLENGE CRAFTING BY DESIGNS

Hola chicos y chicas! Cuando recibí el mensaje para participar como diseñadora invitada en el reto de agosto de "Crafting by design" no me lo podía creer, me dije WOW! y me puse manos a la obra para hacer una tarjeta especial. Me lo pusieron fácil porque el tema era "todo vale" y podía hacer cualquier tipo de trabajo y usar cualquier sello. Pasaros por Crafting by designs blog para ver las preciosas creaciones que han hecho las DT y animaros a participar.

Tenía muchas ganas de hacer este formato de tarjeta que en inglés se llama "Criss cross card"  vamos tarjeta sobre para nosotros, y que después de probar seguro que repito porque es super sencilla y muy resultona.

La base de la tarjeta es cartulina kraft y los papeles decorados son de Maja design  "vintage spring basic", todos cosidos y rasgados.


Como veis del sobre de la tarjeta se extrae un super tag que es donde se coloca el mensaje. He utilizado un montón de adornos como a mí me gusta, con flores, perlas, mariposas, lazos, vamos que no le falta detalle.

Aquí podeis ver con mas detalle alguno de los adornos que he utilizado, me encanta el aspecto que da a las tarjetas aplicar toquecitos de gesso  por los bordes, flores, adornos, queda genial!

Aquí podeis ver las dos partes de la tarjeta separadas:

El sello del interior con el mensaje "you are so beautiful my little princess", estampado con distress walnut stain y embosado con polvos transparentes y luego frantage embossing powder. Como asas del tag coloqué unas bisagras que son un troquel de la BS con unas cintas y perlas


Para finalizar una imagen del sello, en este caso no es un digi si no que es un sello acrílico de la marca Scrapberry, yo lo compré en una tienda online que se llama scrapymanualidades, pero seguro que podeis encontrarla en otras.

 El combo que he usado para colorearlo es el siguiente:

-Cabello: E57, E55, E53, E50
-Piel: E11, E00, E000, R20
-Vestido: V06, V04, V01, V000, V0000
-Ramo: Rv69, RV66, RV63, Y15, G28, G24, G21
-Fondo: W7, W5, W3, W1, W00


Espero que os haya gustado la tarjeta, a mi pequeña princesa la encantó!!! Seguramente durante el mes de agosto esté un poco más desconectada porque me voy de vacaciones, pero seguiré pintando y haciendo tarjetas seguro! Besos y feliz Agosto!

Participo en los siguientes retos:
-Artbymiran challenge nº37: "anything goes" /2/3)
-613 Avenue Create challenge nº134: "anything goes"
-Craft your passion challenge nº272: "anything goes"
-Craftinf from the heart challenge nº70: "anything goes"
-Creative finger challenge nº88: "anything goes"
-Inspiration destination challenge nº44: "anything goes"
-Dream Valley Challenge nº 111: "embossing wet or dry"
-I Am Roses challenge blo"July anything goes"
-Glitter n Sparkle challenge nº147: "use something begin with the letter B" (butterflie)

15 comentarios:

  1. Wowww Beatriz, pero que cosa más bonita! Estoy alucinada, de verdad! El sello es muy bonito y resalta un montón con todos los adornos que le has colocado alrededor.Y el super tag es una pasada...., qué bonita, me encanta!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Beautiful!!! I love the purple!! Thanks for joining us at I Am Roses!!

    ResponderEliminar
  3. Stunning card, Thank you for entering it for the Glitter n Sparkle Challenge blog x Lisa x

    ResponderEliminar
  4. Wow! Me encanta! Me gusta todo, todo. Yo también tengo ganas de probar ese tipo de tarjeta, algún día ;) Un besito

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! Tengo pendiente probar este formato y la step card que lleva el panel grande en el centro.

    Te ha quedado super bonita y delicada, tanto por fuera como el panel de dentro con el mensaje... normal que a la peque le haya encantado.

    ResponderEliminar

  6. Thank you for taking part in our art by miran challenge,
    I very much enjoyed looking at your project and all
    the time and detail you put into it, good luck hugs tracy

    ResponderEliminar
  7. Fantastic card! Truly beautiful!! Thanks for playing with us at Dream Valley Challenges!
    Neva DT

    ResponderEliminar
  8. What a gorgeous creation! I just love all the details and adorable image! Thanks for sharing and joining us at Inspiration Destination Challenge Blog. Hope to see you again and good luck!
    Ema
    IDCB Owner

    ResponderEliminar
  9. Love the soft colours of your beautiful design. Thanks for joining us at Crafting From the Heart. Mary

    ResponderEliminar
  10. a beautiful monochromatic creation with wonderful attention to detail. Thanks for joining us for our 'Anything Goes' challenge #37.
    Alicia (Art by Miran DT)
    MaxiBelle Studio

    ResponderEliminar
  11. Such a beautiful creation.
    Thanks for joining us at Glitter n Sparkle.
    Tracey DTxx

    ResponderEliminar
  12. woow.. beautiful card.. love the colour and design.. Thank you for sharing your creation with us at Art by Mi Ran Challenge #37.. Hope to see you again in our next challenge.. and Good luck at the draw ;)

    hugs,
    ~RoRa

    ResponderEliminar
  13. I must said that I love purples too..same with Rachel...LOL:D....I love how the way you put the flowers... And thank you for share this card with us at I am Roses.... Good luck

    ResponderEliminar
  14. I must said that I love purples too..same with Rachel...LOL:D....I love how the way you put the flowers... And thank you for share this card with us at I am Roses.... Good luck

    ResponderEliminar
  15. Absolutely divine!! Love the color scheme!

    Thanks for joining our monthly Anything Goes challenge at the I Am Roses!!!


    Alexandra,
    DT

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasaros por mi blog y dejar un comentario, gracias a ellos cada día me animo a seguir haciendo cosas chulas. Muacs!